Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vidal revienta contra árbitro de la Copa América

viernes 2 julio 2021, 10:26 PM    Por: Diego San Román

Vidal revienta contra árbitro de la Copa América

Arturo Vidal no pudo ocultar su malestar tras haber caído en la Copa América a manos de Brasil, sin embargo, su principal enojo fue con el silbante del encuentro.

Con un gol anulado y polémicas a lo largo del partido, Vidal no estuvo nada contento con el desempeño del silbante Patricio Loustau.

"Lo dije antes que para este partido se necesitaba un árbitro que tenga los pantalones, uno que sea justo, no que quiera ser el payasito del partido. Eso nos deja triste. Nos ganó un gran equipo, el candidato, el local, por lo menos nos vamos con la cabeza en alto. Dimos todo", mencionó al finalizar el encuentro.

Además, el jugador del Inter de Milán no estuvo de acuerdo con que el árbitro parara el partido en varios ocasiones, pues considera que afecta contra el espectáculo. 

"Si hay un árbitro que no te deja jugar, que te para todo, que se cree el dueño del espectáculo es muy difícil", finalizó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @kingarturo23

 Temas relacionados

Arturo Vidal Chile Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas