Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila pega primero ante Piratas

viernes 2 julio 2021, 11:11 PM    Por: Diego San Román

El Águila pega primero ante Piratas

Con cuadrangulares de Yasiel Puig y Paulo Orlando fueron vitales para que El Águila de Veracruz vencieran 7-2 a los Piratas de Campeche, en el primero de la serie en el Beto Ávila.

El Águila abrió la pizarra en la cuarta entrada, con cuadrangular (9) por central de Yasiel Puig, quien se llevó por delante a Paulo Orlando y Héctor Gómez, 0-3 la pizarra.

Piratas se sacudió la blanqueada en el quinto capítulo, ante Raúl De Los Reyes, con un imparable al izquierdo de Félix Pie y Sergio Burruel anotó la primera carrera campechana.

El Águila amplió la ventaja en la baja del quinto rollo; Héctor Mora inició la fiesta con un imparable productor al central y Leo Germán timbró la cuarta carrera, el ataque se coronó con un jonrón (5) del brasileño Paulo Orlando, por todo el jardín central, con Alexi Amarista y Alex “Kora” Ortiz a bordo, 7-1 se movió la pizarra.

La novena filibustera hizo una carrera más, en la sexta entrada, por la vía del batazo largo, Olmo Rosario conectó jonrón (5) por el izquierdo y metió a los campechanos en el juego.

Iván Zavala entró en la novena para bajar la cortina y darle el triunfo a El Glorioso 7-2.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Piratas Campeche Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas