Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lewis Hamilton renueva su contrato con Mercedes

sábado 3 julio 2021, 10:41 AM    Por: Edwin Santana

Lewis Hamilton renueva su contrato con Mercedes

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton renovó su vínculo contractual con la escudería Mercedes, el cual se extenderá por los próximos dos años, y ahora finalizará al término de la campaña 2023.

Hamilton llegó a la escudería Mercedes en el 2013, tras su paso por McLaren, y en su actual equipo ha conquistado siete campeonatos de la Fórmula 1, con lo cual igualó el registro del histórico Michael Schumacher.

"El equipo Mercedes-AMG Petronas de F1 está encantado de anunciar la extensión durante dos años más del contrato que le une al séptuple campeón mundial Lewis Hamilton, prolongando una relación que se ha convertido en la unión más exitosa en la historia de la Fórmula Uno", señala la escudería Mercedes en un comunicado.

 

Foto vía twitter: @LewisHamilton

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Lewis Hamilton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas