Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina golea a Ecuador y está en Semifinales

sábado 3 julio 2021, 10:06 PM    Por: Diego San Román

Argentina golea a Ecuador y está en Semifinales

La Selección de Argentina está en la semifinal de la Copa América tras dejar tendido a Ecuador con una contundente goleada por 3-0.

Los argentinos tomaron ventaja al minuto 40, cuando Lionel Messi tomó el balón y encaró al portero, pero antes de definir optó por tocar el balón a Rodrigo de Paul para que pusiera el 1-0.

Fue hasta la recta final del encuentro que Argentina incrementó la distancia con otra jugada de Messi que decidió tocar el balón a Lautaro Martínez y así definir el 2-0 al 84'.

En tiempo de compensación, de nueva cuenta Messi se hizo presente con un gol de tiro libre que significó el 3-0 que los mantiene con vida en el torneo.

De esta manera, Argentina se enfrentará ante Colombia en la Semifinal de la Copa América.

 

Foto: @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Ecuador Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas