Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino se desvive en elogios para Funes Mori

domingo 4 julio 2021, 08:33 AM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino se desvive en elogios para Funes Mori

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino elogió el debut del atacante, Rogelio Funes Mori con el conjunto azteca, donde inclusive 'El mellizo' marcó su primer gol con el tricolor ante Nigeria.

“Lo del gol (de Funes Mori) seguramente es una tranquilidad para él sacarse un peso de encima, que es donde se le reclama al número 9, yo me quedo con la participación que tuvo, lo bien que se asoció con sus compañeros como en el cuarto gol. Para ser su primer partido y tener unos cuantos entrenamientos, ha sido un buen debut”, dijo Martino en entrevista con TUDN.

Martino también destacó las cualidades del tridente ofensivo que presentará la Selección Mexicana en la próxima Copa Oro, mismo que será integrado por Rogelio Funes Mori, Hiving Lozano y 'Tecatito' Corona. 

“Son futbolistas de alto nivel. Rogelio (Funes Mori) juega en Liga MX, 'Tecatito' (Corona) e Hirving (Lozano) juegan en dos equipos importantes de Ligas importantes y no voy a descubrir la calidad que tienen. Tenemos expectativas en la recuperación de Raúl (Jiménez). Lo importante es que esta cantidad de futbolistas que vienen son todos jugadores que juntos provocan una linda exigencia, una buena competencia interna”, confesó Martino.

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Rogelio Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas