Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La MLS busca fichar a Sergio Busquets

domingo 4 julio 2021, 10:57 AM    Por: Edwin Santana

La MLS busca fichar a Sergio Busquets

Trascendió que el mediocampista español, Sergio Busquets se encuentra en la mira de la MLS para convertirse en nuevo jugador franquicia de la Liga Estadounidense.

Reportes del periodista, Fabrizio Romano señalan que la MLS ya ha enviado algunas propuestas para el centrocampista que fue campeón del mundo en el 2010 con la Selección Española y que toda su carrera a nivel de clubes la ha realizado en el FC Barcelona.

Sin embargo Busquets habría rechazado las primeras propuestas, debido a que busca finalizar su contrato con el conjunto blaugrana, por lo que en caso de llegar a Estados Unidos, ello sucedería en el 2022.

"Sergio Busquets ha sido abordado por clubes de la MLS en los últimos meses. Ha estado tentado, pero se quedará al 100% en Barcelona este verano, sin duda. Llegarán nuevos enfoques para Busquets de los clubes de la MLS para el verano de 2022 o 2023", dijo Romano en su cuenta de twitter.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas