Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España se motiva para llegar a la Final de la Euro

domingo 4 julio 2021, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

España se motiva para llegar a la Final de la Euro

El mediocampista de la Real Sociedad y de la Selección Española, Mikel Oyarzabal pronosticó una Semifinal de la Eurocopa 2020 muy complicada ante Italia, debido a que a su parecer el cuadro azurri ha mostrado un gran nivel en dicha competencia.

"Va a ser un partido muy complicado. Italia ha demostrado el nivel que tiene y llega en un gran momento, pero nosotros también. Nos tenemos que centrar en nosotros. Si hacemos las cosas bien, si estamos acertados nosotros, tenemos más probabilidades de ganar, aparte de ellos, que son una selección de mucho nivel. Lo más importante es pensar en nosotros mismos", dijo Oyarzabal en conferencia de prensa.

Sin embargo, el jugador español también dio a conocer que la clave del triunfo español podría pasar por la confianza que tengan en ellos mismos, sabedores que no son favoritos en dicha serie eliminatoria que otorgará un boleto a la Final de la Euro 2020.

"Tenemos que jugar igual, como lo hemos hecho hasta ahora, que en todos hemos hecho grandes partidos y hemos dado una gran imagen. Y seguir confiando como hasta ahora en nosotros mismos, que seguro que va bien", valoró Oyarzabal, que, ante el nivel de su adversario, piensa en "poder superarlos y meter un gol más que ellos", agregó Oyarzabal. 

 

Foto vía twitter: @mikel10oyar

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa España Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas