Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Leclerc llama 'idiota' a 'Checo' Pérez (VIDEO)

domingo 4 julio 2021, 12:39 PM    Por: Edwin Santana

Leclerc llama 'idiota' a 'Checo' Pérez (VIDEO)

La actuación del piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Austria no solo no fue del agrado del piloto Lando Norris, quien lo llamó 'estúpido', debido a que en esta ocasión el piloto Charles Leclerc se refirió al azteca como un 'idiota'.

"Este tipo es un idiota. Sal del maldito camino", dijo Leclerc después de una embestida de Pérez, quien buscaba recuperar posiciones tras salirse de la pista buscando rebasar a Norris.

La actuación del oriundo de Jalisco dejó que desear en el Gran Premio de Austria, debido a que inició desde la tercera posición en la parrilla de salida, sin embargo terminó la carrera en el quinto sitio y tras ser penalizado culminó en la sexta posición del noveno Gran Premio de la temporada en la Fórmula 1.

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas