Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hijo de Maradona inicia carrera como DT en Napoli

domingo 4 julio 2021, 04:30 PM    Por: Diego San Román

Hijo de Maradona inicia carrera como DT en Napoli

El nombre de Diego Armando Maradona volverá a hacerse presente en una cancha de futbol, pues el hijo del futbolista tendrá una oportunidad en los banquillos del futbol italiano tras haberse anunciado su llegada como DT a un club de Napoli.

Se trata del Napoli United, club que milita en ligas inferiores con derecho al ascenso a la Serie D, quien anunció la llegada de Maradona Jr. como entrenador.

El anunciamiento se hizo en un día especial para los napolitanos, ya que un 4 de julio, pero de 1984, Diego Maradona fichó por el Napoli en la Serie A.

Esta será la primera experiencia de Maradona Jr. como estratega, sin embargo, cuenta con la licencia B de la UEFA, por lo que está acreditado para dirigir.

El hijo del futbolista fallecido ha vivido la mayor parte de su vida en Italia, donde creció e incluso intentó incursionar en el futbol, pero no llegó a progresar.

Fuente: Diario Olé/Foto: Instagram @diegomaradonajunior

 Temas relacionados

Diego Maradona Jr Napoli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas