Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos reportará con PSG en próximos días

domingo 4 julio 2021, 07:07 PM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos reportará con PSG en próximos días

Todo está listo para que Sergio Ramos inicie una nueva aventura en su carrera, luego de haber llegado a un acuerdo para ser nuevo jugador del Paris Saint-Germain.

A pesar de que aún no se ha hecho oficial, el diario Le Parisien reveló que ambas partes acordaron las cláusulas del contrato, por lo que en los próximos días reportará en París para realizar los exámenes médicos correspondientes.

El PSG inicia pretemporada este lunes bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, quien espera contar con Ramos lo más pronto posible para planificar la próxima campaña.

Además del defensa español, el conjunto francés también se hizo de los servicios de Achraf Hakimi, que llegará tras su paso por el Borussia Dortmund.

 

Fuente: Le Parisien/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas