Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El balón con el que se juega la Semifinal y Final de la Euro

lunes 5 julio 2021, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

El balón con el que se juega la Semifinal y Final de la Euro

La UEFA dio a conocer este lunes en un comunicado el diseño del balón que se utilizará en las Semifinales y la Final de la Euro 2020, que incluye detalles del Estadio de Wembley, donde esta semana se disputarán los tres últimos encuentros del torneo.

Bajo el nombre 'Uniforia Finale', el balón oficial incorpora a su diseño "detalles adicionales para celebrar la ubicación y la importancia de los tres últimos partidos del torneo, al tiempo que se asegura que el balón se destaque en el campo de juego", informó el organismo

Asimismo dio  a conocer que: "Entre los detalles se incluye una marca de agua del Estadio de Wembley, donde se jugarán las semifinales y la final, así como una impresión en blanco adicional para una apariencia ligera".

"Estas características se contrastan con pinceladas en verde, rojo, cian y rosa, inspiradas en símbolos icónicos de Londres y colores tradicionales que se asientan sobre un fondo oscuro que representa el cielo de la ciudad por la noche", detalló la UEFA.

 

Foto tomada de Twitter  @UEFA

 Temas relacionados

UEFA Eurocopa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas