Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Corona quiere ser director técnico

lunes 5 julio 2021, 09:16 AM    Por: Edwin Santana

Jesús Corona quiere ser director técnico

El actual guardameta titular de Cruz Azul, José de Jesús Corona externó su deseo por convertirse en director técnico, cuestión por la cual iniciará a prepararse desde el siguiente mes, tomando el curso correspondiente.

“Tengo por ahí un plan, un par de proyectos. Comienzo el siguiente mes mi curso de entrenador, ya voy a comenzar a formarme como entrenador, dos años se dicen fácil, pero pasan pronto y hay que estar preparados para cualquier situación", dijo Corona en entrevista con el Diario Récord.

De igual forma, el cancerbero de 40 años de edad expresó su admiración por todos los directores técnicos que han influido a lo largo de su trayectoria, sin embargo hizo una mención especial hacia Juan Reynoso, quien rompió la sequía de 23 años sin título de Liga MX para Cruz Azul.  

“Le ha tratado de aprender a cada uno de los entrenadores que he tenido en mi carrera y siempre de alguien vas a aprender, ahora tenemos a Juan y me da mucho gusto por él que aceptó el reto y lo consiguió en seis meses”, sentenció Corona.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas