América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: José Juan Macías se va de Chivas

lunes 5 julio 2021, 10:24 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: José Juan Macías se va de Chivas

Las Chivas rayadas de Guadalajara hicieron oficial la salida de la institución rojiblanca del delantero, José Juan Macías, quien jugará en España durante la próxima temporada.

Por medio de las redes sociales el cuadro tapatío le dedicó una publicación de despedida al atacante de 21 años de edad, que es canterano del 'rebaño sagrado'.

Macías debutó con Chivas en el 2017, sin embargo sus mejores momentos los vivió en el Club León, mismos que le ayudaron a posicionarse como un referente en el ataque.

Cabe señalar que hace unas horas Macías fue captado por periodistas españoles en las instalaciones del Getafe, en víspera de su fichaje con el cuadro azul.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara José Juan Macías

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas