Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'JJ' Macías es nuevo jugador del Getafe

lunes 5 julio 2021, 10:53 AM    Por: Edwin Santana

'JJ' Macías es nuevo jugador del Getafe

El delantero mexicano, José Juan Macías se convirtió en nuevo futbolista del Getafe de España, en el cual vivirá su primer experiencia en el balompié europeo.

Macías fue anunciado en las redes sociales del Getafe como nuevo integrante del conjunto 'azulón' al cual llega en condición de préstamo por un año con opción a compra.

El atacante de 21 años es canterano de las Chivas rayadas de Guadalajara, sin embargo su mejor momento futbolístico lo vivió en el Club León, donde tuvo actuaciones que lo catapultaron a la Selección Mexicana y a regresar al cuadro tapatío.

La presentación de Macías con el Getafe se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de julio a las 05:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Getafe José Juan Macías Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas