Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Antuna no pierde la ilusión de volver a Europa

martes 6 julio 2021, 10:19 AM    Por: Diego San Román

Antuna no pierde la ilusión de volver a Europa

El delantero del Club Guadalajara, Uriel Antuna está listo para encarar los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde espera poder tener reflectores.

Antuna es consciente de la importancia que tiene hacer un buen papel en Tokio, pues podría significar la puerta para poder volver al futbol europeo.

“Los Juegos Olímpicos son muy importantes, son un escaparate enorme porque los ven muchísimas personas, visores, entrenadores y pues bueno, tengo esa espinita de regresar a Europa sí o sí", mencionó en entrevista con Marca.

El delantero enfatizó que tras su etapa en Europa con el Groningen de Holanda, se quedó con ganas de seguir jugando en el viejo continente.

"Tengo un reto personal, conmigo mismo, por la etapa que yo viví (en Europa), que fue corta. Una de mis metas es regresar y hacer una carrera exitosa allá”, finalizó.

Durante su paso por el Groningen, Antuna disputó un total de 22 partidos entre la Eredivisie y la Copa de los Países Bajos.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Uriel Antuna Selección Mexicana Sub-23 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas