Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Inicia la era de Nagelsmann con el Bayern Múnich

martes 6 julio 2021, 01:36 PM    Por: Diego San Román

Inicia la era de Nagelsmann con el Bayern Múnich

La era del director técnico Julian Nagelsmann al frente del Bayern Múnich ha iniciado, previo a lo que será la temporada 2021/2022 de la Bundesliga.

Nagelsmann dirigió su primer entrenamiento de la pretemporada, aunque lo hizo con un plantel alterno, debido a que tienen jugadores que se encuentran disputando torneos cons sus selecciones nacionales.

El estratega llega para ocupar el banquillo que dejó disponible Hansi Flick, quien partió a la Selección de Alemania tras haber ganado el sextete de títulos con los de Múnich.

El técnico de 33 años llega a los 'bávaros' tras un exitoso pase por el RB Leipzig, además de que también ha dirigido al Hoffenheim.

 

Foto: @J__Nagelsmann

 Temas relacionados

Julian Nagelsmann Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas