Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Más de 30 Oros para Veracruz en Nacionales Conade

miércoles 7 julio 2021, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Más de 30 Oros para Veracruz en Nacionales Conade

Balance positivo hasta el momento por parte del Estado de Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2021, en donde se han conseguido 32 medallas de oro distribuidos en las sedes de Nuevo León, Jalisco y Guerrero con 11 disciplinas deportivas cuyos atletas se han subido a lo más alto de podio.

El balance es positivo para la delegación veracruzana, en donde la disciplina de levantamiento de pesas es quien más preseas de oro ha aportado con 11 pesistas en la cúspide del podio de Juegos Nacionales CONADE 2021.

La segunda disciplina deportiva que más preseas doradas ha aportado a Veracruz, es la natación con 6 medallas. Seguidas del tenis y gimnasia de trampolín con tres medallas respectivamente.

Los deportes de Squash y Judo aportaron dos medallas de oro, al concluir su participación en los Nacionales CONADE en las sedes de Jalisco y Nuevo León respectivamente.

Son cinco los deportes que aportaron una medalla de oro cada uno, siendo triatlón, tenis de mesa, gimnasia artística, atletismo y esgrima, con lo que el total de medallas de oro para Veracruz hasta el momento es de 32 preseas.

La cosecha de medallas de oro aún puede aumentar para la delegación veracruzana, en Jalisco resta la disciplina de la Gimnasia Rítmica. Mientras que en la sede de Nuevo León, transcurre la disciplina de canotaje, taekwondo, el tiro con arco y clavados.

Posteriormente, entra en marca las disciplinas de Basquetbol 3x3, Beisbol y Rugby en la sede de Coahuila. Hockey sobre pasto en Durango, Ciclismo y bádminton en Aguascalientes, Voleibol de playa en Colima, Ajedrez en la Ciudad de México y Surfing en Oaxaca.

Veracruz registró a 29 deportes en estos Juegos Nacionales CONADE 2021, en donde se han conseguido positivos resultados de los deportistas veracruzanos.

 

IVD/Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Veracruz Nacionales Conade Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas