Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG se le 'escapa' y revelan datos de Sergio Ramos

miércoles 7 julio 2021, 01:32 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG se le 'escapa' y revelan datos de Sergio Ramos

Sergio Ramos, ahora es nuevo elemento del PSG, y ocupará el número 4 en el dorsal, tal y como ha acostumbrado a la afición.

El defensa central, firmó contrato con los franceses hasta el 2023

En el sitio web del PSG, se subió una entrevista con el español, en donde relata: "El número 4 lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias. Ahora el n°4 es parte de mí como persona y como profesional. Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, necesariamente, será muy especial poder llevar mi número aquí en París"., poco tiempo después fue borrada tal información.

Ramos hizo reconocimiento médico este miércoles con el equipo francés, y será presentado en breve.

 

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas