Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corona podrá jugar con Cruz Azul, pese a sanción

miércoles 7 julio 2021, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Corona podrá jugar con Cruz Azul, pese a sanción

El guardameta Jesús Corona podrá tener actividad con Cruz Azul en el Campeón de Campeones y en el primer juego de la Liga MX, a pesar de que fue sancionado.

Tras la final del Clausura 2021, se viralizaron imágenes donde se observa a Corona agrediendo al comisario de la FMF, por lo que le fue impuesta una sanción de dos partidos, a cumplirse en los siguientes compromisos de los celestes.

De acuerdo al reglamento, al no contar con jugadores por ser convocados a la selección, la sanción puede ser aplazada, por lo que Corona sí podrá tener actividad.

Cruz Azul prestó a Sebastián Jurado al Tri Olímpico, razón por la cual argumentan que el sustituto de Corona no estará disponible para dichos encuentros.

El arquero de 40 años podrá jugar frente a León en el Campeón de Campeones y ante Mazatlán en el Apertura 2021.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas