América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Castillo rompe en llanto por volver a jugar futbol (VIDEO)

miércoles 7 julio 2021, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Nico Castillo rompe en llanto por volver a jugar futbol (VIDEO)

El futbolista chileno del Club América, Nicolás Castillo vivió momentos complicados tras haber sufrido una trombosis que puso en peligro su vida.

A un año y medio de la primera operación, Castillo volvió a tener actividad en un campo de futbol, al haber ingresado en la segunda mitad del juego amistoso frente a Santos Laguna.

El chileno recordó lo vivido en todo el tiempo que estuvo inactivo, por lo que no pudo evitar romper en llanto en plena entrevista con los medios oficiales del América.

“Poca gente creyó que volvería a jugar y dejé todo en la recuperación. Hubo muchas lágrimas, peleas conmigo, gente del club y que hoy agradezco, porque por ellos estoy aquí y estuvieron aguantándome”, mencionó Castillo en plática con el Club América.

El jugador se dijo contento de poder volver a jugar futbol, al mismo tiempo que agradeció a todas las personas que lo apoyaron a lo largo del proceso.

“Este 4 de julio lo recordaré por el resto de mi vida. Esta fecha fue mi debut, fue mi debut volviendo a la cancha. Siempre estaré agradecido por toda la gente que me mandó su energía, vibra y siempre leer un mensaje de aliento ayuda y estaré agradecido”, finalizó.

Foto: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Nico Castillo ClubAmérica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas