Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América quiere desprenderse de Nico Castillo

jueves 8 julio 2021, 09:33 AM    Por: Diego San Román

América quiere desprenderse de Nico Castillo

A pesar de que el futbolista chileno Nicolás Castillo volvió a la actividad con el Club América tras un año y medio de lesión, no entra en planes para el Apertura 2021.

Castillo ha sido considerado para la pretemporada, con el objetivo de poder ser observado por clubes de Estados Unidos y así poder venderlo. 

El director técnico Santiago Solari no tiene intenciones de utilizar al chileno en el Apertura 2021, por lo que la directiva buscará acomodarlo en nuevo club.

El alto salario del jugador ha sido impedimento para que pueda fichar por clubes de su país, lo que ha orillado a buscar la MLS como nueva opción para continuar su carrera y la pretemporada en el país norteamericano es una vitrina para poder conseguir un nuevo equipo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nico Castillo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas