Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Perú denuncia a árbitro por maltrato a jugadores

jueves 8 julio 2021, 10:09 AM    Por: Diego San Román

Perú denuncia a árbitro por maltrato a jugadores

La Federación Peruana de Futbol condenó la actitud mostrada por el árbitro Roberto Tobar en el partido frente a Brasil de las semifinales de la Copa América.

Antonio García Pye confirmó que presentarán una denuncia formal ante la Conmebol por la inaceptable conducta del silbante.

"Lo que pasó no puede ser, vamos a la conducta y lo que ha hecho Tobar con los jugadores. No es la versión de uno o dos, sino de varios. Se ha hecho una carta y ya se envió. Lo del maltrato, es inaceptable", mencionó en entrevista con Radio Ovación.

El directivo agregó que Tobar tomó una conducta grosera contra los jugadores peruanos, e incluso habría realizado insultos fuera de tono. 

"El reclamo de la FPF a la Conmebol por el maltrato del árbitro Roberto Tobar a los futbolistas señala agresiones verbales tales como insultos racistas y sacadas de madre", agregó el directivo en otra entrevista con Movistar Deportes.

Cabe destacar que también los jugadores de Brasil se quejaron al respecto, con los mismos argumentos que realizó el combinado peruano.

Será tarea de Conmebol analizar las pruebas y tomar una decisión correspondiente sobre una posible sanción. 

 

Foto: @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Perú Brasil Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas