Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Canelo' se da un tiro con estrella de la NBA (VIDEO)

jueves 8 julio 2021, 02:27 PM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' se da un tiro con estrella de la NBA (VIDEO)

Sin tener rival para su acostumbrada pelea en el 14 de septiembre, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez no pierde ritmo y se enfrasco en un 'tirito' con la estrella del baloncesto y de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, durante una partida de Golf.

Por medio de la cuenta de Twitter de @DAZNBoxing, se viralizó el amistoso y burlesco encuentro entre ambos deportistas. Con la descripción “Canelo casi atrapó a Steph Curry con esa izquierda” se mostró el video.

El peculiar momento se dio en el campo de golf de Lake Tahoe durante el torneo de celebridades organizado por la American Century Championship, donde estaban la ex estrella de los Dallas Cowboys Tony Romo, el quarterback de Kansas City Chiefs Patrick Mahomes y el cantante Justin Timberlake.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Canelo Box Más Deportes Stephen Curry

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas