Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nuevo técnico del Napoli elogia al 'Chucky' Lozano

jueves 8 julio 2021, 06:15 PM    Por: Edwin Santana

Nuevo técnico del Napoli elogia al 'Chucky' Lozano

El nuevo director técnico del Napoli, Luciano Spalletti elogió las cualidades futbolísticas del delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, a quien el estratega recuerda por haberlo eliminado de la Champions League, cuando dirigía al Inter de Milán. 

“¿Lozano? Me gusta, fue quien me echó de Champions cuando entrenaba al Inter. Fue una de sus carreras la que me creó problemas, después de hacer un buen partido”, dijo Spalletti en conferencia de prensa. 

El partido al que se refirió Spalletti ocurrió el 11 de diciembre del 2018, cuando el Inter dirigido por Spalletti empató 1-1 ante el PSV holandés, donde el mexicano anotó el gol para el cuadro tulipán y con eso impidió que los italianos avanzaran de ronda. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas