Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas está obligado a llegar a la liguilla: Toño Rodríguez

viernes 9 julio 2021, 01:34 PM    Por: Edwin Santana

Chivas está obligado a llegar a la liguilla: Toño Rodríguez

El portero de las Chivas rayadas de Guadalajara, José Antonio Rodríguez sentenció que el cuadro rojiblanco se encuentra obligado a ingresar a la liguilla del próximo torneo Apertura 2021, tras fracasar en su intento por llegar a 'la fiesta grande' y caer en el repechaje del Guard1anes 2021.

"Liguilla obligada ha sido para Guadalajara desde que soy niño, desde que soy chico. La exigencia en Chivas no te obliga a decir que no", comentó Rodríguez en entrevista con TUDN. 

De igual forma, el arquero considera que el 'rebaño sagrado' cuenta con plantel vasto y suficiente para pelear por un lugar en la liguilla del fútbol mexicano, a pesar de sus nulos fichajes rumbo al Apertura 2021.

"Este equipo sigue para pelear allá arriba, si tú analizas posición por posición te encuentras un plantel muy vasto. Creo que Chivas no carece de falta de jugadores (sic) y fuerzas básicas también vienen muy fuerte, pero te digo se hizo una inversión muy fuerte en este club hace algunas temporadas en la era de Ricardo (Peláez)", agregó el portero.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas