Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guatemala sería invitado de última hora a la Copa Oro

viernes 9 julio 2021, 04:19 PM    Por: Edwin Santana

Guatemala sería invitado de última hora a la Copa Oro

Trascendió que la Selección de Guatemala sería invitada de última hora para presentarse en sustitución de Curazao, rumbo a la próxima edición de la Copa Oro, que inicia este sábado.

Reportes de ESPN señalan que la Federación Guatemalteca de Fútbol ya habría recibido el llamado de la Concacaf para que alisten una selección que pueda participar desde mañana en el torneo de la confederación norteamericana.

Incluso, dicha fuente también hace referencia a que el director técnico del cuadro guatemalteco en la Copa Oro sería Rafael Loredo, quien lleva las riendas del combinado Sub 20 de Guatemala, debido a que ayer despidieron al entrenador del conjunto nacional mayor. 

Cabe señalar que Guatemala sustituiría a Curazao, debido a que la selección caribeña presenta un brote de Covid-19, a menos de 24 horas de debutar ante El Salvador, en la jornada 1 de la Copa Oro. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa Oro Guatemala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas