Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Desmienten que Yasiel Puig vaya a jugar en Mexicali

viernes 9 julio 2021, 08:52 PM    Por: Diego San Román

Desmienten que Yasiel Puig vaya a jugar en Mexicali

El futuro de Yasiel Puig en el beisbol de invierno continúa siendo una incógnita, pues a pesar de que Mexicali escogió al cubano en el Draft de la Liga Mexicana del Pácifico, no significa que vaya a jugar en dicha novena.

Por medio de un video difundido en las redes sociales de Lisette Carnet, agente de Yasiel Puig, aclaró que no hay ningún acuerdo entre el jardinero cubano y el equipo de Mexicali.

"Se llevó a cabo el Draft de la Liga Mexicana del Pacifico y a través de ella, los Caballeros Águila de Mexicali escogieron a Yasiel Puig, queremos aclarar que aunque ellos hayan escogido a Yasiel Puig, no quiere decir que ha llegado a un acuerdo, haya tenido alguna conversación. Hasta el día de hoy no sabemos donde va a estar Yasiel en el invierno", expresó Carnet.

De esta manera, el futuro de Yasiel Puig continúa en el aire, por lo que ahora se concentra únicamente en su desempeño con El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol.

 

 

Foto: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

Yasiel Puig El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas