Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Detectan pruebas falsas de PCR para final de Copa América

sábado 10 julio 2021, 05:28 PM    Por: Diego San Román

Detectan pruebas falsas de PCR para final de Copa América

La Copa América volverá a contar con aficionados para la final entre Argentina y Brasil, donde se permitió el ingreso del 10 por ciento del estadio Maracaná para presenciar el encuentro.

Entre los requisitos para estar en el partido, era necesario presentar una prueba de PCR que indicara que el aficionado no tiene COVID-19.

Tras recibir las pruebas de las personas interesadas en asistir, se detectó que un gran número de las mismas, son falsas, por lo que les será prohibido el ingreso a las personas que incurrieron en la ilegalidad.

Será un total de 7 mil 200 personas las que podrán estar en las tribunas del Maracaná y así poder ver en vivo el único partido con público, que además definirá al monarca de la Copa América.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa América Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas