Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Facundo Waller se va de Pumas a San Luis

sábado 10 julio 2021, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Facundo Waller se va de Pumas a San Luis

El mediocampista uruguayo Facundo Waller continuará su carrera en el futbol mexicano, tras haber llegado a una acuerdo para unirse al Atlético de San Luis.

Waller finalizó su contrato con Pumas, el cual era en calidad de préstamo, por lo que debía volver al Plaza Colonia de su país, sin embargo, San Luis decidió comprar la cara del jugador.

El uruguayo ahora es propiedad del Atlético de San Luis, según reveló el club, aunque no dio detalles sobre el precio de transferencia, así como tampoco el tiempo de duración del contrato.

El jugador de 24 años llegó a la Liga MX en 2020 para jugar en Pumas, donde participó en dos torneos con un total de 29 juegos y un gol anotado.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Facundo Waller AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas