Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El emotivo abrazo de Neymar a Messi tras título de Copa América (VIDEO)

sábado 10 julio 2021, 09:27 PM    Por: Diego San Román

El emotivo abrazo de Neymar a Messi tras título de Copa América (VIDEO)

La relación entre Neymar y Lionel Messi se fortaleció luego de que compartieran el vestidor del Barcelona, en una amistad que desde entonces se mantiene con unión.

Messi se coronó campeón de la Copa América por primera vez en su carrera, venciendo a la Brasil de Neymar, por lo que ambos jugadores se enfundaron en un cálido abrazo tras el pitazo final.

Las cámaras de televisión captaron el emotivo momento en que el brasileño se acercó al argentino para darle un fuere abrazo que duró varios segundos.

Neymar no pudo ocultar eu lamento por no obtener el título, pues su rostro estaba lleno de lágrimas, sin embargo, eso no fue motivo para evitar felicitar a su amigo.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Neymar Lionel Messi Argentina Brasil Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas