Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Campeche llega a siete victorias consecutivas

domingo 11 julio 2021, 10:33 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Campeche llega a siete victorias consecutivas

La buena racha continúa para los Piratas de Campeche y en el doble juego de hoy vencieron en par de ocasiones a los Leones de Yucatán: 12-8 y 5-4 de esta manera llegaron a siete victorias de manera consecutiva.

La cadena inició el domingo 4 de julio en el puerto de Veracruz cuando vencieron al Águila, después tres seguidos a los Guerreros de Oaxaca en Campeche, y recientemente este fin de semana llevan tres triunfos sobre los Leones de Yucatán.

Este domingo finaliza la serie de cuatro juegos a las 7 de la noche, con Daniel “Pato” Flores por el buque.

Los Piratas están ahora a juego y medio del sexto lugar que tienen los Tigres de Quintana Roo cuando les restan 23 partidos para finalizar la temporada regular.

PRIMER JUEGO

Jaime Lugo (4-2) se apuntó su cuarto éxito del calendario y en cinco entradas permitió dos carreras, con seis hits, una base y cinco ponches. Le siguieron: El venezolano Lester Oliveros, el veracruzano Rodolfo Aguilar y el campechano Benjamín Sandoval Mijangos.

La derrota fue para Rolando Valdez(3-1) en una entrada y un tercio con cinco carreras, una base y un chocolate. Después tres relevistas.

Los locales timbraron dos en la primera, tres en la segunda y sellaron el triunfo con siete carreras en la sexta entrada.

Por Campeche hubo jonrón de Yeison Asencio en el sexto rollo de dos registros, Félix Pie y Jasson Atondo se fueron de 4-3

En total dieron 16 batazos a terreno de nadie los Piratas.

Los melenudos dieron dos cuadrangulares, el cubano Yadir Drake su número 11 y el segundo bambinazo de Norberto Obeso, los dieron en la séptima entrada cuando anotaron en seis ocasiones.

SEGUNDO JUEGO

El buque llegó a siete éxitos consecutivos y derrotaron 5-4 a los melenudos.

El novato sinaloense Luis Angel Verdugo tuvo su primera salida y aunque no se apuntó la victoria porque lanzó cuatro innings, dejó un buen sabor de boca a los seguidores de la nave. El triunfo fue para el tercer pitcher, el zurdo Antonio Garzón (2-0), el cuarto pitcher Ronald Belisario en un capítulo le anotaron en tres ocasiones y puso a sufrir a los aficionados, cuando los selváticos se acercaron 5-4.

El joven lanzador derecho de 18 años de edad, fue de 4 entradas, con tres hits, tres bases, cuatro ponches y no permitió carrera, dejando su efectividad en 1.66

La derrota fue para el mexicoamericano Christian Prado en tres entradas, con dos carreras, dos ponches y tres bases. Le siguieron: Manuel Chávez, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Las tres carreras que marcaron la diferencia de los de casa llegaron en la quinta entrada con un wildpitch del panameño Enrique Burgos, un infilhit de Olmo Rosario empuja otra e imparable de Jasson Atondo marcó la quinta y última carrera de la nave filibustera.

Este domingo finaliza la serie a las siete de la tarde con Daniel Flores por Campeche y los Leones están por definir.

 

Información vía: LMB       Foto vía twitter: @PiratasCampeche

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Leones de Yucatán Piratas de Campeche

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas