Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia vs Inglaterra: Por la Euro y el fin de sus sequías

domingo 11 julio 2021, 10:54 AM    Por: Edwin Santana

Italia vs Inglaterra: Por la Euro y el fin de sus sequías

Llegó el día para conocer al nuevo campeón de la Eurocopa de Naciones, Italia e Inglaterra son las selecciones que lucharán por el título en la Gran Final que se disputará hoy en Wembley Stadium.

Italia llegó a dicha instancia tras avanzar como primer lugar de su grupo, eliminar en Octavos de Final 2-1 en tiempos extra a Austria, en Cuartos de Final dejar en el camino a una de las favoritas como lo era Bélgica, y en Semifinales imponerse a España en penales. 

Por su parte, Inglaterra también avanzó como líder de su sector, en Octavos de Final se impuso 2-0 a Alemania, a Ucrania 4-0 en Cuartos de Final y en Semifinales 2-1 ante la sorpresiva Dinamarca, en tiempos extra.

La cancha de Wembley será testigo de cómo se corta una sequía de títulos para alguna de las selecciones que disputarán la Gran Final, debido a que Italia no es campeón desde hace 15 años, cuando se consagró en el Mundial del 2006, mientras Inglaterra sólo ha conseguido un título en su historia, el cual fue en el Mundial de 1966, hace 55 años.

 

Foto vía twitter: @EURO2020

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Italia Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas