Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Disturbios en Wembley previo a la Final de la Euro (VIDEOS)

domingo 11 julio 2021, 12:46 PM    Por: Edwin Santana

Disturbios en Wembley previo a la Final de la Euro (VIDEOS)

A falta de unos minutos para el comienzo de la Gran Final de la Eurocopa de Naciones, un grupo de aficionados ingleses causó disturbios a las afueras del Wembley Stadium.

Conforme a lo reportado por diversos medios de comunicación en Inglaterra, los seguidores del conjunto local buscaron ingresar por la fuerza al estadio donde se disputará la Final entre Inglaterra e Italia, cuestión que desató un enfrentamiento con un grupo de policías.

Algunos fanáticos lograron su objetivo de ingresar al recinto para presenciar el partido, sin embargo otro sector fue retenido por las fuerzas del orden. 

Aunado a ello la agencia AFP reporta altercados entre aficionados ingleses e italianos en el centro de Londres, donde fue instalada una mega pantalla para observar el encuentro por el título.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Italia Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas