Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Frustran posible tiroteo en Juego de Estrellas de la MLB

domingo 11 julio 2021, 02:21 PM    Por: Edwin Santana

Frustran posible tiroteo en Juego de Estrellas de la MLB

La Policía de Denver, Colorado aseguró un arsenal de armas que presuntamente sería accionado en el próximo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que se realizará en el Coors Field. 

Reportes de Fox Denver señalan que las autoridades lograron incautar 16 armas y más de mil municiones en uno de los hoteles cercanos al estadio donde se realizará el All Stars Game, el próximo martes 13 de julio. 

Trascendió que el reporte fue emitido por una empleada del hotel, por lo cual las autoridades llegaron al sitio para registrar las habitaciones, y en una de ellas se encontraba un sujeto cuidando el arsenal, además de una gran cantidad de dinero. 

Cabe resaltar que la MLB no se ha manifestado al respecto sobre dicho tema, por lo cual el Juego de Estrellas continúa en pie. 

 

Foto vía twitter: @FierroNicole

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Juego de Estrellas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas