Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Italia conquista la Eurocopa!

domingo 11 julio 2021, 04:56 PM    Por: Diego San Román

¡Italia conquista la Eurocopa!

La Selección de Italia conquistó la Eurocopa 2020 tras imponerse en penales a su similar de Inglaterra en la final del torneo que se desarrolló en Wembley.

El juego comenzó con intensidad por parte de los italianos, que apenas a los dos minutos tomaron ventaja en el marcador con un gol de Luke Shaw. 

Italia no se quedó atrás y siguió presionando hasta conseguir la igualdad en la segunda parte del encuentro, cuando Leonardo Bonucci aprovechó una serie de rebotes en el área para colocar el 1-1 que los regresaba al juego.

A pesar de que ambos equipos buscaron tomar ventaja, no pudieron conseguirlo y el partido se tuvo que extender hasta los tiempos extras, donde ninguna de las selecciones hizo daño, lo que obligó a definir el título en la ronda de penales.

Desde los once pasos, Inglaterra anotó en dos ocasiones y falló en tres, a diferencia de Italia que anotó tres goles y sólo erró en dos tiros, por lo que se quedaron con el trofeo de la Euro 2020, el segundo en su historia.

Foto: @Vivo_Azzurro

 Temas relacionados

Italia Inglaterra Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas