Futbol Internacional

Boca Juniors se harta de Cardona y le quieren rescindir contrato

domingo 11 julio 2021, 05:40 PM    Por: Diego San Román

Boca Juniors se harta de Cardona y le quieren rescindir contrato

El futbolista Edwin Cardona finalizó su participación con la Selección de Colombia en la Copa América, por lo que debía volver con su club Boca Juniors para continuar la actividad que tienen presente.

A pesar de que la dirigencia del equipo agotó todas las posibilidades para enviar a Cardona de Brasil a Argentina en un vuelo privado, el jugador decidió declinar y volver a su país junto al resto de sus compañeros.

En su regreso a Colombia, el jugador fue sorprendido en una fiesta con el cantante Nelson Velásquez, lo que desató el enojo de la directiva del club argentino.

Tras difundirse videos de la presencia de Edwin Cardona con el cantante, los dirigentes de Boca Juniors analizan rescindir su contrato, pues han sido reiteradas las ocasiones en las que el colombiano ha incurrido en indisciplinas.

En los próximos días tomarán una decisión al respecto del futuro del jugador en el equipo, pues se encuentra a préstamo con el club y buscarían terminar con el mismo. 

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Edwin Cardona Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas