Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Tevez apunta a la MLS

domingo 11 julio 2021, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Carlos Tevez apunta a la MLS

El futuro de Carlos Tevez pudiera estar en el futbol de los Estados Unidos, luego de haber anunciado su salida de Boca Juniors en semanas anteriores.

El 'Apache' se encuentra de vacaciones en Miami, donde diversos clubes de la MLS se habrían acercado a él para proponerle un contrato, de acuerdo a ESPN.

Serían tres clubes los interesados, el Atlanta United que dirige su compatriota Gabriel Heinze, el Inter de Miami de David Beckham y el Minnesota United.

Tevez analizará las ofertas y en los próximos días podría anunciar más detalles sobre su futuro, sin embargo, cabe destacar que a cualquier club llegará en calidad de libre, luego de desvincularse de Boca Juniors.

 

Fuente: ESPN/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Carlos Tevez MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas