Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yasiel Puig da triunfo a El Águila sobre Bravos

domingo 11 julio 2021, 09:19 PM    Por: Diego San Román

Yasiel Puig da triunfo a El Águila sobre Bravos

Yasiel Puig se vistió de héroe al conectar cuadrangular con Héctor Gómez en la octava, para que El Águila de Veracruz venciera por pizarra de 5-3 a los Bravos de León y quedarse con la serie en el puerto cuatro veces Heroico.

Héctor Gómez abrió la pizarra en la primera entrada, con un cuadrangular (10) por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando, 0-2 a favor de los jarochos.

Bravos empató el juego en el tercer rollo, Joey Terdoslavich conectó imparable productor de dos carreras; Luis Medina y Chris Roberson timbraron la carreras del empate y juego nuevo.

El Águila de Veracruz quebró el empate en el sexto rollo, cuando con doblete de Jesús Valdez, Héctor Gómez aprovechó el extrabase de “Cacao” y el dominicano corrió de primera hasta home y se barrió en el plato para anotar la tercera carrera de El Glorioso.

En la séptima entrada, Bravos empató nuevamente el juego, ahora Xavier Batista la botó (14) por el jardín central, 3-3 se movió la pizarra.

El Glorioso despertó en el octavo capítulo, Yasiel Puig en el conteo de una bola, cero strikes, conectó cuadrangular (10) por el derecho ante Fredy Quintero y se llevó por delante a Héctor Gómez para darle la vuelta a la pizarra 5-3.

Con la ventaja, entró Iván Zavala a la lomita a colgar tres outs para amarrar el juego y quedarse con la serie en el puerto.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Bravos de León Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas