Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Tigres consigue serie completa ante los Olmecas

lunes 12 julio 2021, 06:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres consigue serie completa ante los Olmecas

Los Tigres de Quintana Roo obtuvieron un cerrado triunfo de 3-2 sobre los Olmecas de Tabasco y consiguieron la serie completa en el compromiso de fin de semana en el estadio “Centenario”.

La carrera ganadora para los felinos ingresó al pentágono en la misma segunda entrada, gracias a un sencillo de Alex González a jardín derecho, ante los disparos del abridor y derrotado Juan Pablo Oramas (4-4).

Dicha anotación cayó debido a un costoso pecado del antesalista Ronnier Musterlier a batazo de Irving Zazueta como primer bateador de la tanda. Instalado Zazueta en la inicial por el error, Issac Domínguez tocó la bola para avanzarlo a la mitad de camino; Jorge Rivera elevó al izquierdo para el segundo tercio cuando parecía que el siniestro tabasqueño salía de la emboscada, sin embargo, Alex González remolcó la de la diferencia, al atizar línea silvante al derecho para colocar en ese momento el pizarrón 3-0.

Antes en el primer acto, y luego de dos tercios fuera, Oramas aceptó las dos primeras anotaciones felinas, con sencillo remolcador de Alex Wilson, quien metió a la registradora a Yosmany Guerra y a Reynaldo Rodríguez, el cubano embasado infield hit y avanzado a segunda en error del propio abridor de los Olmecas, mientras que el antillano Guerra había recibido boleto gratis.

Felipe Arredondo en relevo al abridor Javier Solano, se llevó la victoria en labor de 1.1 con solo un pasaporte. El nativo de Curazao Wendell Floranus (8), obtuvo su segundo rescate de la serie y octavo de la campaña, al realizar labor de dos episodios, dos hits y dos chocolates.

Los Olmecas se acercaron peligrosamente en el quinto episodio, gracias a un sencillo remolcador de Juan Carlos Pérez, quien metió al plato a los corredores Gilberto Galaviz y Herlis Rodríguez para el 3-2.

Los Olmecas emprenden una gira de seis partidos por la península de Yucatán y el Caribe, para visitar a los Leones en la “Serpiente Emplumada” a partir del martes, mientras que para el fin de semana devolverán la visita a los Tigres en el “Beto Avila”. El derecho José Ignacio Marrujo está anunciado por Tabasco para encarar en el inicio de serie a los peninsulares.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Tigres Quintana Roo Diablos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas