Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokio entra a nuevo estado de emergencia por Covid-19

lunes 12 julio 2021, 11:57 AM    Por: Edwin Santana

Tokio entra a nuevo estado de emergencia por Covid-19

La ciudad de Tokio, Japón ha ingresado este lunes a un nuevo estado de emergencia ante la pandemia de Covid-19, mismo que estará vigente durante todo el lapso en que se realicen los Juegos Olímpicos de este verano.

La razón del nuevo estado de emergencia en Tokio es que en las últimas semanas los contagios de coronavirus se han incrementado de forma considerable; muestra de ello que el sábado pasado el Gobierno Japonés informó que se había registrado un nuevo récord de casos positivos en las últimas semanas. 

El nuevo estado de emergencia como mínimo durará hasta el 22 de agosto, y tiene como finalidad frenar la movilidad en la ciudad japonesa donde se realizarán los Juegos Olímpicos.

Cabe señalar que la justa veraniega comenzará el próximo 23 de julio y finalizará el 8 de agosto.

 

Foto vía twitter: @Tokyo2020es

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas