Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas termina la pretemporada con empate

lunes 12 julio 2021, 11:11 PM    Por: Edwin Santana

Pumas termina la pretemporada con empate

Los Pumas de la UNAM igualaron 2-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el último duelo de preparación para ambos clubes que se celebró en los Estados Unidos.

Los emplumados se pusieron adelante en el marcador con goles de Maximiliano Perg al 31´ y Nicolás Sosa al 36´, sin embargo la respuesta felina no se hizo esperar, debido a que Juan Ignacio Dinenno al 61´ y Emmanuel Montejano al 63´ marcaron los tantos del empate. 

Tras dicho cotejo, ambos equipos regresarán a territorio mexicano para preparar su debut en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, donde Pumas debutará frente al Atlas, en C.U, mientras Querétaro inaugurará el certamen, enfrentando al Club América, en el Estadio Corregidora, el próximo jueves 22 de julio. 

 

Foto vía twitter: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas