Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ojalá pueda seguir con la Selección de Perú: Ormeño

martes 13 julio 2021, 12:34 PM    Por: Diego San Román

Ojalá pueda seguir con la Selección de Perú: Ormeño

Santiago Ormeño cumplió su primer torneo oficial como Seleccionado Peruano al disputar la Copa América 2021, donde fueron eliminados en las semifinales.

Al respecto, el delantero del Club León se dijo contento por la experiencia y espera que en un futuro pueda seguir siendo convocado. 

"Todo bien, estoy muy contento de estar acá. Me recibieron de lujo, me vine a integrar al grupo, ya conocí y vi como están las cosas. Ojalá pueda continuar con este hermoso equipo", mencionó en entrevista con TV Perú.

Ormeño espera poder participar en las eliminatorias mundialistas, pues considera que aún no ha podido explotar sus capacidades por una lesión que no le permitió estar en su mejor nivel.

"Para eso nos vamos a preparar (eliminatorias mundialistas). El equipo tiene una importante unión, somos una familia y por eso nos va bien. Yo llegué con una lesión, vine contracorriente, me hubiera gustado (tener más minutos), espero poder regresar mejor", agregó.

Sobre el apoyo de sus compañeros por haber fallado un penal y la relación con el técnico Ricardo Gareca, el mexicano-peruano aseguró que son excelentes personas.

"Todo fue apoyo, el profe Gareca es una excelente persona y un excelente director técnico", finalizó.

 

Foto: @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Santiago Ormeño Perú Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas