Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

AMLO dice que mexicanos irán a Tokyo en avión de la Fuerza Aérea Mexicana

martes 13 julio 2021, 01:30 PM    Por: Alejandro Tapia

AMLO dice que mexicanos irán a Tokyo en avión de la Fuerza Aérea Mexicana

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los atletas mexicanos que asistirán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 partirán este martes a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

"En estos días van a salir nuestros representantes a las olimpiadas y ellos van a ser trasladados en aviones de la Fuerza Aérea Mexicana", anunció durante la conferencia de prensa matutina.

Asimismo, el secretario de Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval mantuvo que también se transportará a todo el equipo médico y material que requieren los deportistas en la misma delegación.

"A las 18 horas sale el avión de la Fuerza Aérea con todo este material que van a utilizar los deportistas para las competencias (de los Juegos Olímpicos), la parte médica, todo el equipo que requieren de apoyo los competidores", comentó. 

La delegación azteca registra, hasta el momento, 65 plazas, 32 varoniles y 33 femeniles, y 123 deportistas (75 hombres y 48 mujeres).

 

Foto tomada de Twitter @conade

 Temas relacionados

Atletas Mexicanos CONADE Comité Olímpico Mexicano Tokio 2020 Tokyo 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas