Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Guerreros se adelanta en la serie ante Diablos

miércoles 14 julio 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Guerreros se adelanta en la serie ante Diablos

Con rally de 10 carreras en la tercera entrada los Guerreros de Oaxaca (15-28) se adelantaron en la serie ante los Diablos Rojos del México (27-16) en la CDMX, al ganar por pizarra final de 16-5.

El abridor Jair Jurrjens (2-1 3.55 ) se llevó su segunda decisión de la temporada con trabajo de 5.0 entradas, le anotaron 3 carreras y pasó a 3 diablos por los strikes. Alemao Hernández (4-2 5.58) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 2 entradas, le conectaron 9 imparables, admitió 9 carreras y ponchó a 2 hombres.

La “Tribu” Zapoteca se adelantó en el primer rollo con producciones de Carlos Franco, Juan Camacho y José Carlos Ureña, pero en el desenlace del segundo tramo el quinto bambinazo de Juan Carlos “Haper” Gamboa en la temporada emparejó los cartones 3-3 cuando se encontró a Ávila y Valenzuela corriendo por las bases.

En la tercera Oaxaca explotó la serpentina de Alemao con rally poderoso de diez carreras en donde los bélicos conectaron 9 imparables para poner la pizarra 13- 3 a su favor.

La cuarta entrada trajo una más para los visitantes con el cuarto batazo de vuelta entera que salió del madero del importado Alonzo Harris. En la quinta Oaxaca timbró la 15 a su cuenta cuando Mario Cabrera se encontró los sacos repletos y recibió 4 pitcheos malos para que Samar Leyva llegara al plato.

Con elevado de sacrificio Carlos Figueroa acercó a la Pandllla en la sexta y Ávila produjo con inatrapable al derecho a Ricardo Valenzuela en la séptima (16-5).

Esteban Bloch cerró la puerta por la visita y con un ataque de 20 imparables y 16 carreras los bélicos se llevaron el último 16-5 y se adelantaron en la serie pactada a 4.

Archivo Diablos: En la novena entrada el egresado de la AHH, Heriberto Morales debutó al sustituir en la receptoría a Ricardo Valenzuela.

Este miércoles se jugará doble cartelera en el estadio AHH arrancando en punto de las 4:00 pm. Los pitchers anunciados son Edgar Torres (4-0 2.43 ) por el México, mientras que por Oaxaca el programado es Brandon Cumpton (0-3 8.36). Para el segundo del día y el duelo de pactado de pitcheo será Adrián Leo (1-0 4.24) Vs Gonzalo Ochoa (0-2 6.00). Ambos juegos están pactados a 7 entradas.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Guerreros Oaxaca Diablos LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas