Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas presenta su nueva camiseta (FOTOS)

miércoles 14 julio 2021, 12:21 PM    Por: Diego San Román

Pumas presenta su nueva camiseta (FOTOS)

Los Pumas UNAM tiene nueva indumentaria para la temporada 20201/2022 del futbol mexicano, la cuales presentan unos diseños innovadores.

Por medio de sus redes sociales, los universitarios presentaron la camiseta de local, la cual es en color blanca, con el emblema del puma en el centro, cuello de botones, además de que sobresale que es elaborada con botellas de plástico recicladas.

La de visitante es de color azul presenta gráficos inspirados en la superficie rocosa, con un patrón negro y el puma en el centro de la misma.

El diseño celebra el legendario campus de entrenamiento del club, "Cantera", y los talentos que ahí se han desarrollado. El patrón de roca y una tipografía personalizada hacen referencia a la piedra volcánica de las instalaciones.

Foto: @PumasMX

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas