Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: 42 años después, Juego de Estrellas vuelve al Dodger Stadium

miércoles 14 julio 2021, 10:12 PM    Por: Diego San Román

MLB: 42 años después, Juego de Estrellas vuelve al Dodger Stadium

Después de un exitoso Juego de Estrellas en el Coors Field, la cuenta regresiva se enfoca en el Clásico de Media Temporada del 2022, que regresará al Dodger Stadium por primera vez desde 1980.

“Estamos muy entusiasmados de que estamos a un año de la semana del Juego de Estrellas 2022 en el Dodger Stadium, que trae el partido a Los Ángeles por primera vez en 42 años”, declaró el presidente de los Dodgers, Stan Kasten.

“Será una gran celebración del béisbol, y sabemos bien que los aficionados de los Dodgers -- y toda la ciudad -- están ansiosos por ser parte de todo lo que brinda la semana del Juego de Estrellas”.

La ciudad de Los Ángeles habrá esperado 42 años para ser el anfitrión del Clásico de Media Temporada, pero también tuvo que esperar más años para ameritarse el derecho de organizar el evento. El Juego de Estrellas del 2020 estaba programado a realizarse en el Dodger Stadium, pero fue cancelado debido a la pandemia del COVID-19.

El postergarlo para el 2021 hubiera sido un plazo muy corto para el equipo, por eso MLB decidió reprogramarlo para el 2022. Será la cuarta vez que la celebración es organizada por los Dodgers. Aparte del encuentro en el Dodger Stadium en 1980, la organización fue anfitriona de uno de dos Clásicos de Media Temporada en 1959 en el Coliseo de Los Ángeles. Los Dodgers de Brooklyn también organizaron el encuentro en el Ebbets Field en 1949.

“Hemos tenido que esperar bastante tiempo”, agregó el dirigente de los campeones, Dave Roberts. “Sé que nuestra ciudad lo hará de la manera correcta con la ayuda de los Dodgers y será bastante divertido. No veo la hora. Espero que pueda ser el manager ahí el próximo año”.

 

MLB/Foto: @Dodgers

 Temas relacionados

Dodger Stadium Dodgers MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas