Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya llegaron las estrellas del Cruz Azul

jueves 15 julio 2021, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Ya llegaron las estrellas del Cruz Azul

Los estelares del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, han reportado con el equipo, y es que el peruano y el uruguayo regresaron a tiempo para ser tomados en cuenta para el Campeón de Campeones del domingo frente al León, sin embargo, esa decisión la tiene Juan Reynoso.

Ambos jugadores estuvieron en la Copa América, sin embargo, el Cabecita no gozó de tantos minutos en la competencia. El delantero de Cruz Azul sólo tuvo participación en el juego de la fase de grupos frente a Chile. Uruguay superó 1-0 a los andinos. Jonathan entró de cambio por Matías Viña. El resto de los juegos el Cabecita se quedó en la banca. Oscar Washington Tavárez no lo tuvo en cuenta.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas