Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Prohíben los uniformes verdes en el fútbol italiano

jueves 15 julio 2021, 07:30 PM    Por: Edwin Santana

Prohíben los uniformes verdes en el fútbol italiano

Trascendió que la primera categoría del fútbol italiano, conocida como la Serie A, prohibirá para la siguiente temporada el uso de uniformes color verde, para todos los clubes de dicha liga.

Reportes del sitio Calcio e Finanza señalan que la liga tomará esa determinación con el objetivo de que los jerseys no se confundan con el color del césped, y ello mejore la óptica de los silbantes, quienes habrían reportado ese inconveniente. 

La tonalidad verde únicamente podrá ser utilizada en los terrenos de juego por los guardametas, además de los silbantes.

Cabe señalar que clubes como el Sassuolo tendrían que cambiar su primera indumentaria, que en ese caso es verde con negro, aunado a que clubes como Lazio, Napoli y Juventus, han ocupado jerseys alternativos en dicho color. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas