Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Puma' Chávez volvería a la Liga MX con un 'grande'

jueves 15 julio 2021, 09:41 PM    Por: Edwin Santana

'Puma' Chávez volvería a la Liga MX con un 'grande'

Trascendió que el ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Diego 'Puma' Chávez podría volver al fútbol mexicano de cara al inicio del torneo Apertura 2021.

Reportes de medios españoles señalan que Chávez tendría sus días contados en el UD Salamanca, por lo cual la opción de regresar a México está latente y a ello se ha sumado el interés de los Diablos Rojos de Toluca, el tercer club más ganador de nuestro país. 

Chávez ha disputado 24 partidos con el cuadro español, con el cual ha marcado 5 goles en su primer aventura por el 'Viejo Continente'.

Cabe resaltar que además de su paso por el equipo escualo, del cual es canterano, 'El puma' también jugó en la Liga MX con los Rayos del Necaxa. 

 

Foto vía: Mexport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca Diablos Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas