Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estados Unidos golea sin piedad en la Copa Oro

jueves 15 julio 2021, 11:12 PM    Por: Edwin Santana

Estados Unidos golea sin piedad en la Copa Oro

La Selección de Estados Unidos goleó 6-1 a su similar de Martinica, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Copa Oro, que se disputa en territorio estadounidense.

Daryl Dike marcó un doblete al 14´ y 59´ mientras Samuel Camille al 23´, Miles Robinson al 50´, Gyasi Zardes al 70´ y Nicholas Gioacchini al 90´ decretaron el triunfo para los norteamericanos, mientras por los caribeños descontó Emmanuel Riviére al 64´ por la vía de los once pasos.

Con dicho resultado, Estados Unidos alcanzó momentáneamente el segundo lugar del Grupo B en dicho certamen de la Concacaf, mientras Martinica sigue sin puntos y ya no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

En la tercera jornada, el cuadro de las barras y las estrellas se enfrentará a Canadá, para conocer al líder de dicho sector, por su parte Martinica buscará cerrar dignamente su participación frente a Haití.

 

Foto vía twitter: @GoldCup

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa Oro Estados Unidos Martinica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas